lunes, 24 de agosto de 2009

Iconos Gratis (Freeiconsweb)

En Freeiconsweb.com puedes encontrar mas de 15000 iconos gratuitos listos para descargar y usar, estan organizados en categorías, formatos, tamaños, sistema operativo, etc.
Los iconos son de excelente calidad asi que recomiendo visitar el sitio o apuntarlo para cuando nos haga falta algo de lo que ofrece.

Fuentes de letras Gratis (1001 Free Fonts)

1001 Freefonts, es una sitio web en el cual encontraremos una gran colecciones de fuentes para nuestro proyectos web, el servicio se apoya a otros sitios como Fonts.com, Free Stuff, Signature Fonts, Handwriting Fonts, ITC Fonts y otros, el sitio tiene una interfaz muy sencilla y es muy fácil de navegarlas, es posible encontrar las fuentes mediante las letras del alfabeto en caso de conocer el nombre de la fuente o por categorías entre ellas3D, Animal, Asian, Brush, Christmas, Computer, Decorative, Famous, Mexican, Modern y muchas más, las descarga de las fuentes son disponible para Windows y Mac.

Para almacenar Archivos, videos y otras cosas (Box.net)

Box.net es un servicio de almacenamiento remoto de archivos completito, y bastante potente. Para empezar, el servicio es gratuito con límite de 1 Giga, aunque también puedes comprar una cuenta pro, y el límite sube hasta 25 gigas.

La interfaz de este servicio está basada en Ajax, por lo que te puedes imaginar lo fácil e intuitiva que es. Para subir los archivos, disponen de dos formas: mediante una interfaz web normal (aunque ajaxificada), o mediante una applet de java que soporta drag&drop (arrastrar y soltar, vamos). Puedes crear carpetas para organizar mejor tus archivos, e incluso puedes añadirle tags para tenerlos a dos clicks. Además, puedes crear una red de amigos, con los que podrás intercambiar tus archivos.

viernes, 21 de agosto de 2009

Convertidor de Musica y Videos Coyote

Para covertir canciones y videos a otros formato es buenisimo y es gratis http://www.koyotesoft.com/indexEn.html